Condiciones de Compra

GRUPOINFO24, S.L. es distribuidor oficial de valor añadido de todas y cada una de las marcas y productos expuestos en nuestra tienda. Nuestros acuerdos exclusivos con fabricantes y almacenes se traducen en una ventaja a nuestros clientes.

Nuestro objetivo es dar el mejor Servicio posible al cliente. Nuestro mejor producto es la solución a sus necesidades. Para ello cuenta con nuestro asesoramiento desde la elección del producto, instalación, configuración y servicio post-venta.

Una vez seleccionados los productos deseados en el carrito de compra tiene la posibilidad de generar un presupuesto on line, y confirmar con nosotros cualquier duda.


Confirmación de pedidos

El conjunto de herramientas puestas a disposición de nuestros clientes (catálogo, buscadores, cestas, mensajes por pantalla, etc.) están orientadas a brindar el mejor servicio, consiguiendo un alto grado de automatización en el registro de solicitudes, que en todo caso son revisadas de forma personalizada. Durante el horario comercial estamos a su disposición para atenderles y gestionar las operaciones de la forma más ágil posible de acuerdo con el horario operativo de fabricantes, almacenes y agencias de transporte.

Por favor, tenga en cuenta que:
  • Las altas de nuevos clientes son supervisadas y deben ser aceptadas previamente.
  • El registro de una solicitud no significa que se haya procesado, aceptado o cursado.
  • Los pedidos se confirman por correo electrónico una vez han sido revisados y aceptados.

Disponibilidad. Aunque la disponibilidad y precio de los productos se revisa constantemente puede confirmar con nosotros la disponibilidad o cualquier otro detalle del producto. En el momento que una solicitud es registrada un comercial confirmará todos los detalles de la misma. Es posible consultar la disponibilidad prevista para los productos marcados como agotados o con fecha de resposición prevista, y solicitar pedidos bajo reserva.

Información de Productos. Las características, precios o detalles de los productos, son proporcionados por fabricantes, almacenes y empresas muy especializadas que ejercen esta labor dentro el canal, y pueden estar sujetos a errores. A pesar de orientar nuestro mayor esfuerzo a este fin no podemos garantizar la exactitud de los mismos por este motivo, unido a cualquier posible error informático en los procesos de actualización de estos mismos datos. Por otra parte es prudente confirmar el stock en el momento del registro de la solicitud del pedido, pues, a pesar de que su actualización constante algunos fabricantes y almacenes no pueden suministrar el dato stock a tiempo real. Una vez registrada su solicitud de pedido recibirá una confirmación por correo electrónico informándole si todo es correcto, siempre antes de que efectúe el pago.

Alta Clientes. Sólo en el momento de confirmar la operación de compra se solicitarán los datos necesarios para el envío del producto, facturación y datos de contacto. La dirección de correo electrónico que nos proporcione es útil para adelantarle la facturación en formato electrónico y para mantenerle informado en todo momento sobre el proceso del pedido. En este momento se le asigna una cuenta de cliente, a la que podrá, acceder en cualquier momento mediante el correo electrónico y contraseña que haya suministrado, y a través de ella realizar sus compras rápidamente, revisar el historial y estado de sus pedidos, y cambiar su ficha de datos, etc. No obstante, el alta de clientes es supervisada y no automática. Su aceptación es confirmanda por correo electrónico.

Protección de Datos. De acuerdo con la política de privacidad de GRUPOINFO24, S.L. los datos suministrados serán custodiados con la máxima cautela mediante los procedimientos técnicos adecuados y en ningún caso se cederán a terceros, ni se utilizarán para el envío de información no deseada.

Seguridad. El proceso de pago a través de tarjetas electrónica se realiza de forma totalmente segura mediante los más avanzados sistemas de pago seguros de nuestro país.

Datos de Entrega. Al cursar el pedido los datos necesarios para efectuar el envío son facilitados a la agencia de TRANSPORTE y procesados junto con cualquier información o indicaciones del cliente. En el momento de la expedición se facilita al cliente los datos disponibles para el seguimiento de la misma (agencia, número de expedición, etc.), pues la hora exacta o el cumplimiento estricto de las indicaciones del cliente (llamadas de aviso previas a la entrega, horarios muy restringidos, etc.) dependen en definitiva de la agencia del transporte, y el destinatario. En el momento de la entrega el cliente debe firmar el albarán correspondiente, donde deberán indicar, en su caso, cualquier posible incidencia relativa al transporte. El cliente tiene derecho a utilizar los medios que la agencia de transporte pone a su disposición para este fin, rigiéndose por las normas generales comunes a todas las agencias, o las específicas de la que efectúa la entrega.

Devoluciones. Consulte la sección de garantías y devoluciones. Durante el período de vigencia de garantía de los fabricantes GrupoInfo24, S.L. le asiste en la tramitación de la misma. Los procesos de devolución suelen llevar un tiempo, pues requieren que envíe la mercancia por sus medios, sea recepcionada, revisada y aceptada según procesos que marcan los propios fabricantes, y en ocasiones están sujetos a limitaciones y excepciones. Es importante que conserve siempre los embalajes originales.

Otra información de interés: vea también nuestras Condiciones de Uso